miércoles, 24 de agosto de 2011

Je saigne à mort (Me estoy desangrando)



Me desangré esperando que vuelvas.
Me desangré con el eco de tus besos.
Tu boca profuga, tus ojos y su resplandor al mirar
me ahogan en mi propia sangre.

Los días han pasado mis pies se bañan de dolor
en el río que ha formado mi pena.

Y en mi pecho ya no late un corazón solo
late el silencio de tus palabras ausentes.

Ya no cuento los días, solo cuento deshoras.
He dejado de contar, solo cuento con tus fotos.
Cuento con tu ultima sonrisa, con la ultima vez que
me dijiste te quiero.

He buscado en mi memoria tu vivo recuerdo
ha muerto como mi esperanza de volverte a ver.

Ya no puedo aferrarme a esos momentos
debo dejarte ir, no sé a donde. Ni como, tampoco
se donde estas, mucho menos por que te fuiste.

Quisiera volverte a ver y poder despedirme
que me regales una ultima mirada,
alguna frase que le de sentido a lo inexplicable.

Dedicado a la mujer que mas me inspiró.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario