lunes, 14 de noviembre de 2011

Prélude à l'obscurité.



 Dicen que es la ausencia de luz,
pero creo que es el silencio de sus palabras.

 Tal vez mis ojos buscando una mirada ausente,
el misterio de lo que no he dicho,
vacio de un anhelo inconcluso.

 Aquel último grito que di al caer vencido,
peleando por lo que creía justo.


 Cerré mis ojos para escaparle,
pero aun estaba allí me rodeaba.

 El eterno infinito de las sombras,
me esperaba ansioso para devorarme,
con recuerdos que ahogan el sueño.

 Abrazan con fuerza tinieblas mis errores,
condenan a un presente de heridas que no sanan.

 ¿Cómo seguir? si estoy ciego entre tanta confusión,
tan aferrado al suelo que soy parte de él,
me levantaré aunque mis manos sangren sin fuerza,
quizás resbale entre mis propias lagrimas.

 Siempre existirá la oscuridad e inevitablemente lucharé,
a pesar de llevarla en mi alma, no podré liberarme,
hasta el suspiro final de la muerte,
Buscaré la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario