viernes, 16 de septiembre de 2011

Un trip d'acide - Partie 1

Digamos que no lo vuelvo a hacer.
Un simple relato. De aquel momento que pareció eterno. Tan solo durase apenas 12 horas, pero fueron días y semanas. Quizás toda mi vida delante de mis ojos. Lo primero que ocurrió muy extraño y difícil para describir. Es que deje de ser YO y pasé a ser EL, de alguna manera podía verme a mí mismo desde afuera. "Me despersonalice"  Empezaron a llegar recuerdos del pasado cercano, lejano todo de alguna manera como si fuera un sueño, la realidad se ablando y se alejo, se fusiono con mi pensamiento todo en una misma línea aunque podía ver lo que pasaba fuera en mi interior había grandes reflexiones sobre mi vida, mi pasado y mi presente. Podía pensar con claridad en todo a la vez. Estaba en un lugar cerrado y con poca luz, cuando llego el momento de salir al exterior. Comencé a notar con particularidad los cambios que había a mi alrededor, los colores se habían hecho muy brillantes, una saturación muy llamativa los envolvía, eran intensos, los autos en las calles se movían muy rápido y aun así podía seguirlos con la vista, los reflejos del agua en las alcantarillas se veían con un resplandor especial, el movimiento del agua su vaivén se veía muy acelerado, los arboles de las veredas vibraban. Las luces de colores de los autos los semáforos prácticamente salían de lugar y emitían un halo mágico de vibrante color. Así  y todo mi mente estaba clara, mis reflejos precisos, mi habla ordenada. No tenía ninguna diferencia a un estado de normalidad en mi respuesta al contacto y la comunicación con el exterior, excepto mis sentidos, mis sentidos agregaban información nueva y exacerbada. Que era difícil de manejar por la velocidad a la que llegaba y su sentido ajeno a como se veía anteriormente. El tiempo transcurría muy lento, cada hora parecía dos o tres. Los sonidos del exterior tenían un eco suave y amplificado, como si se expandieran en el tiempo. Los colores tenían tonalidades nuevas, todos los sonidos se podían distinguir por separado, el ruido de la calle ya no era ruido, cada cosa venia iba o se ubicaba en algún lugar todo tenia un origen.

Continuará...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario